Liga Pro A > Emelec

Lo que hizo Joao Rojas tras las prácticas y lo desconcentró en la final ante IDV

Joao Rojas no brilló como se esperaba en la final ante Independiente del Valle pese a que el sacrificio no faltó. Mira lo que hizo el atacante luego de las prácticas

Joao Rojas tal parece no estuvo totalmente concentrado y no rindió en las finales
Joao Rojas tal parece no estuvo totalmente concentrado y no rindió en las finales

De Joao Rojas se esperaba una noche brillante en la final entre Emelec contra Independiente del Valle, sin embargo quedó debiendo. Tal parece no estuvo del todo concentrado y también se dedicó a sus redes sociales.

Días atrás, en la previa de la gran final entre Independiente del Valle contra Emelec, Joao Rojas subió un post promocionando una aplicación que se dedica al transporte de pasajeros.

Más de Emelec: Le dañaron la fiesta a Emelec y mira dónde apareció el bus que iban a festejar

Esto fue cuestionado en las redes sociales por parte de los hinchas de Emelec, que mencionaron debía estar totalmente concentrado en las finales. Sin embargo se lesionó en Sangolquí y en Guayaquil quedó debiendo.

Los números de Joao Rojas en el 2021 con Emelec

Joao Rojas durante la temporada fue regular. Jugó 35 partidos, anotó 11 goles y dio 7 asistencias. En total disputó 2077 minutos y un 15% de participación en los goles de Emelec. Sin embargo en las finales su rendimiento estuvo entre el 26 y 31%, sin contar que sufrió una lesión.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias