Liga Pro A

Los 3 problemas por los que Barcelona envió a Gabriel Cortez al 9 de Octubre

Por Diego Mendoza

Carlos Alfaro Moreno reveló por qué envió a Gabriel Cortez a 9 de Octubre

Carlos Alfaro Moreno reveló por qué envió a Gabriel Cortez a 9 de Octubre

Síguenos enSíguenos en Google News

Alfaro Moreno estuvo en entrevista para el programa Los Comentaristas de Radio Caravana y se sinceró sobre Gabriel Cortez: "El tema de Gabriel fue durísimo para el plantel, fue un golpe tremendo del cual tuvimos que recuperarnos, tuvimos que primero mantener un prudente silencio, en el apoyo está el no dejar de cancelar sus haberes y demás que es un tema obligatorio, porque está la presunción de inocencia siempre", señaló el presidente de Barcelona

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Carlos Tenorio para ayudar a Galíndez que no la pasa bien en Chile

Según Alfaro Moreno desde 9 de Octubre pidieron a Cortez: "Gabriel salió en libertad, tuvimos una reunión con Aquiles Álvarez, con su representante y gente de 9 de Octubre. Habíamos arreglado ya lo de Carlos Garcés, ellos dijeron 'queremos a Cortez'. Ya había un pedido deportivo y lo discutimos", manifestó Alfaro.

Alfaro Moreno confesó que Gabriel llegó con 3 problemas: “Cortez estuvo 50 días en una situación muy poco normal. Hoy, según el criterio del departamento médico y del cuerpo técnico, necesita un reacondicionamiento psicológico, físico, nutricional, en el cual nosotros estábamos avocados a darle seguimiento.”

Gabriel Cortez se fue también por lo mediático

Con este pedido estuvimos discutiendo con su representante bastante y con Aquiles. Hay una situación que lo mediático en Barcelona de cada situación es un escándalo y pensamos que quizás le vendría bien a él que tome esto, porque va a haber una definición de este proceso que puede ser favorable o no, no lo sabemos".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada maestra de Alfaro Moreno, Barcelona recibirá 6 MDD de la CONMEBOL

 


Más noticias