Liga Pro A > Barcelona SC

Los culpables para Jorge Célico que Barcelona SC no esté humillando a sus rivales

Barcelona SC gana pero no convence, tanto en Liga Pro y Sudamericana, y Jorge Célico se refirió al respecto

Jorge Célico no está conforme por la falta de gol de los delanteros de Barcelona SC
Jorge Célico no está conforme por la falta de gol de los delanteros de Barcelona SC

Jorge Célico habló en rueda de prensa, previo al cotejo que tiene Barcelona SC en la Sudamericana ante Lanús. El equipo no tiene gol y reconoció que es lo que les hace falta porque, por ejemplo ante Metropolitanos, tuvieron muchas opciones pero terminaron sufriendo.

Más noticias relevantes:

Se cansó que pierdan goles cantados, lo que hizo Célico a Mastriani y Garcés

"Me encantaría mejorar la eficacia, con Metropolitanos llegamos mucho y acabamos sufriendo, los partidos se liquidan con goles", explicó Jorge Célico responsabilizando a los delanteros y su falta de gol.

Incluso agregó Jorge Célico que les ha puesto a entrenar durante toda la semana definición, para que en los cotejos de Barcelona SC puedan tenerse nuevamente confianza y se les abra el arco, tanto a Gonzalo Mastriani como Carlos Garcés.

Lo que dijo Célico de Mastriani y Garcés de BSC

"Trabajamos definición a diario. A los delanteros debes transmitirles tranquilidad, solo necesitan meter una para llenarse de confianza y que lleguen los demás", explicó Jorge Célico y agregó: "Mañana la idea es protagonizar el partido, porque estos puntos son fundamentales para avanzar en la Sudamericana".

Más noticias relevantes:

No hacen fichajes, pero mira los millones que pagará LDU por mejorar su estadio

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias