Liga Pro A > Liga De Quito

Los hinchas no lo creían, la razón por la que salió Alvarado y no Muñoz en LDU

Liga de Quito perdió ante Independiente del Valle y salió Alexander Alvarado al cambio

Alexander Alvarado salió en LDU ante IDV aunque es figura del equipo
Alexander Alvarado salió en LDU ante IDV aunque es figura del equipo

Liga de Quito no pudo vencer a Independiente del Valle y se dejó ganar el segundo puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano. Alexander Alvarado es lo mejor del club pero salió de manera sorpresiva.

Más noticias relevantes:

AV25 lo consideró su maestro, clasificó al mundial y hoy gana 800 en su trabajo

Los hinchas discutieron esta decisión en las gradas del estadio en Chillo Jijón, sin embargo Alexander Alvarado ya estaba agotado por todo el desgaste que venía haciendo en el cotejo ante Defensa y Justicia.

Por su parte, Adolfo Muñoz no venía teniendo minutos con Édison Méndez pero Luis Zubeldía le volvió a dar la titularidad aunque no pudo ni dar un pase, perdió más de 4 balones y no tuvo remates al arco.

Liga de Quito cortó la buena racha que tenía con Kinito

Édison Méndez le había dado otra mística a Liga de Quito y un discurso que recaló de manera rápida, ahora con Luis Zubeldía se deberá esperar pues se vio el mismo planteamiento que tenía Pablo Marini en la U.

Más noticias relevantes:

Ganó Recopa y Sudamericana con LDU, hoy vende cigarrillos en un mercado de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias