Liga Pro A > Barcelona SC

Los jugadores de Barcelona SC que deben salir para poder fichar a Marcelo Moreno Martins

Barcelona SC cuida sus finanzas y por ello, en caso que quieran contratar a Marcelo Moreno Martins, deben dejar ir a varios de sus jugadores para así no alterar el presupuesto total del club

Barcelona SC debería hacer números y prescindir de jugadores para contratar a Marcelo Moreno Martins
Barcelona SC debería hacer números y prescindir de jugadores para contratar a Marcelo Moreno Martins

Barcelona SC está pensando en la estructura de su plantel para la siguiente temporada y hace poco sonó la posibilidad para que Marcelo Moreno Martins sea parte del plantel para la siguiente temporada, donde pretenden bajar su presupuesto.

Alfaro Moreno días atrás fue claro en mencionar que Barcelona SC irá bajando los montos del 2022 en relación al 2021 porque la prioridad es ganar el campeonato financiero. Pero ¿Pueden pagar el salario de Marcelo Moreno Martins?

Aproximadamente gana entre 40 a 50 mil dólares mensuales en Cruzeiro de Segunda División de Brasil, según TNT Sports, y si Barcelona SC quiere aproximarse a ese monto debe despernderse de jugadores que no han tenido actividad pero cobran grandes salarios.

Por ejemplo con la salida de Matías Oyola (20 mil dólares), Gabriel Marques (18 mil dólares) y Sergio López (15 mil dólares) les alcanzaría para pagar el salario de Marcelo Moreno Martins, incluso un poco más pues suman entre los tres 53 mil dólares.

Desde Barcelona SC no se han pronunciado al respecto sin embargo si desean contratar a Marcelo Moreno Martins deberían hacer números para conocer si se puede pagarle además que está la voluntad del jugador de por medio.

Más de Barcelona SC: Puede cobrar USD 1.5 millones en Xolos y Fabián Bustos tomó una decisión sobre renovar con Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias