Entrenadores

Puede cobrar USD 1.5 millones en Xolos y Fabián Bustos tomó una decisión sobre renovar con Barcelona SC

Fabián Bustos sonó con fuerza para ser el próximo entrenador de Fidel Martínez en Xolos sin embargo de por medio está una renovacióncon Barcelona SC ¿Qué decisión tomó el entrenador argentino?

Fabián Bustos sonó como una posibilidad para Xolos pero dio su palabra de quedarse en Barcelona SC
Fabián Bustos sonó como una posibilidad para Xolos pero dio su palabra de quedarse en Barcelona SC

Fabián Bustos tiene pendiente una renovación con Barcelona SC y se habla de dos temporadas más. En medio de esto surgió el rumor que el entrenador es buscado en México, tanto por Xolos de Tijuana como Pumas de la UNAM.

En Xolos por ejemplo pudo llegar a ganar 1.5 millones de dólares como el actual entrenador Robert Dante Siboldi que no la pasa nada bien en la Liga MX. Sin embargo de acuerdo a Mayra Bayas, Fabián Bustos está firme en su intención de seguir en Barcelona SC.

Según la panelista del programa 5G, desde Barcelona SC descartaron que Fabián Bustos vaya a salir luego que el torneo ecuatoriano termine puesto que ya dio su palabra para renovar su contrato por dos años más.

Alfaro Moreno tenía la intención que se quedara durante todo su mandate y tal parece que lo cumplirá Fabián Bustos. De ese modo también se cae la posibilidad que venía sonando que Santiago Escobar de Universidad Católica sea su reemplazo.

Más de Barcelona SC: El primer Clásico del Astillero con gente dejará una taquilla impresionante

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias