Liga Pro A > Liga De Quito

Los jugadores que deberá vender Liga de Quito para que Luis Amarilla no se vaya a la MLS

Luis Amarilla despertó el interés desde la MLS según información desde Argentina. Sin embargo Liga de Quito tiene la internción de poder comprar su pase el cual Vélez pidió 2 millones de dólares por el 50% ¿A quiénes debe vender?

Liga de Quito puede vender jugadores para completar los 2 MDD que piden por el pase de Luis Amarilla
Liga de Quito puede vender jugadores para completar los 2 MDD que piden por el pase de Luis Amarilla

Luis Amarilla ha realizado un gran año con Liga de Quito y si desean retenerlo deben pagar 2 millones de dólares según contó Esteban Paz anteriormente por el 50% del pase. Pero no es la única oferta ya que desde la MLS también hay interés por el paraguayo.

Según información de Sábado Vélez, hay un equipo de la Major League Soccer que ofrece 1.5 millones de dólares y Vélez escucharía la oferta porque le quedan 9 meses de contrato antes de qudarse como agente libre. Liga de Quito no debe dormirse en los laureles.

La intención del club es poder contar con los servicios de Luis Amarilla quien ya ha mencionado se siente cómodo en el país, adaptado a la disciplina de Liga de Quito y espera mantenerse. Con la voluntad a favor de LDU lo que quedaría es vender un par de jugadores para reunir los 2 MDD y de ese modo no tener excusa para venderlo fuera.

La negociación también le convendría a Vélez con Liga de Quito ya que se quedaría con la mitad del pase para una futura venta. El club albo necesita dinero en mano y podría conseguirlo con la venta de jugadores como Anderson Ordóñez (500 mil dólares), José Quintero (700 mil dólares), Santiago Scotto (400 mil dólares) y Adolfo Muñoz (400 mil dólares) según el portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt.

Ya sea por lesiones o bajo rendimiento estos jugadores en Liga de Quito no han dado la talla. Es sorpresa lo de Santiago Scotto pero en un par de partidos demostró que aún le falta para ser el refuerzo ideal para Liga de Quito, aunque es pedido de Pablo Marini.

Se pueden tomar estos nombres como un punto de partida ya que aportarían más a Liga de Quito con su venta que con lo que hacen en la cancha porque por ejemplo Ordóñez es un jugador de cristal y pasa más tiempo recuperándose que jugando, Adolfo Muñoz ya llegó a su techo y luego de pasar en cuarentena ya no volvió a ser el mismo goleador mientras que José Quintero tiene un año más de contrato con el club y se podría ocupar su salario y su puesto para reforzarse por la banda derecha. ¿Deberían vender a algún otro jugador?

Más de Liga de Quito: Es un crack en Liga de Quito, pero despertó el interés en la MLS y puede dejar el club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias