Liga Pro A

Los nombres que suenan en LDU porque Pablo Marini quiere refuerzos en todas sus líneas

Pablo Marini quiere reforzar en todas las líneas en Liga de Quito. Hernán Galíndez es el primer nombre y vienen 5 más

Por Pedro Ortiz

Pablo Marini quiere reforzar en todas las líneas en Liga de Quito. Hernán Galíndez es el primer nombre y vienen 5 más
Pablo Marini quiere reforzar en todas las líneas en Liga de Quito. Hernán Galíndez es el primer nombre y vienen 5 más
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, mencionó en rueda de prensa: “Vamos a buscar refuerzos en todas las líneas, arqueros, defensas, volantes y delanteros, tanto a nivel nacional como internacional”. Ya hay nombres que se vienen manejando, entre ellos Hernán Galíndez que ya negocio su nuevo representante Luis Miguel Escalada con Esteban Paz.

El ex Liga de Quito y Emelec mencionó en Área Deportiva que ”La negociación está arrancando, la propuesta de Liga se alinea a los 3 años que estamos buscando para Hernán Galíndez”. Esto hace preguntar a los hinchas ¿Quiénes son los otros nombres que quiere Pablo Marini para reforzar el resto de líneas?.

En defensa se enfoca primeramente por la banda derecha ante la inminente salida de Pedro Pablo Perlaza. Según información de Johanna Calderón en Marca 90, Andrés Pollo López inició charlas con Liga de Quito para poder cerrar su fichaje, ya que en Universidad Católica negocian su salida debido a que es uno de los salarios más altos y reducirán su presupuesto.

En la mitad de la cancha han aparecido dos nombres dados por Robin Novoa de Radio Área Deportiva, uno más cercano que otro. Marcelo Allende de Montevideo City Torque es uno de los que más le gusta a Pablo Marini y lo conoce de su paso por Uruguay. Por Alan Franco recién empiezan a hacer acercamientos porque tiene una propuestas de Fortaleza de Brasil pero es un perfil por el que harán el intento de traerlo ya que le aportaría jerarquía al mediocampo.

Finalmente en la delantera hay nos nombres dados por Nicolás Ayala y Ecuagol. Se tratan de Miguel Parrales, actualmente de Guayaquil City, y Carlos Garces de Barcelona SC, quien no entra en planes del club porque Gonzalo Mastriani está en mejor momento. Por parte de Parrales es del agrado de Pablo Marini y llegaría con su anuencia.

La directiva de Liga de Quito todavía no ha desmentido estos nombres para la siguiente temporada, pero el objetivo de Pablo Marini es tener jugadores que puedan actuar en todos los puestos, sean agresivos en ataque y puedan jugar de primera intención.

Pablo Marini y sus estadísticas en seis meses con Liga de Quito

El entrenador argentino no ha tenido sus mejores meses y aunque inició con gran expectativa se desinfló y ya son cinco partidos sin ganar. En la Segunda Etapa Liga de Quito tiene 5 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. 26 goles a favor y 22 en contra. Con 20 puntos se quedó a 13 del puntero Independiente del Valle.

Más de Liga de Quito: Lo que hizo Pablo Marini cuando un periodista le dijo que le hace falta autocrítica en LDU


Más noticias