Liga Pro A

Los tres lujos que le ofrece la Juventus a Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán tiene la opción de ir a la Juventus y le podrían ofrecer grandes lujos en Italia

Por David Alomoto

Pervis Estupiñán tiene la opción de ir a la Juventus y le podrían ofrecer grandes lujos en Italia
Pervis Estupiñán tiene la opción de ir a la Juventus y le podrían ofrecer grandes lujos en Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán no pudo estar por lesión en el compromiso entre la selección ecuatoriana contra su similar de Bolivia, sin embargo hace noticia en Europa ya que según información de CalcioMercato lo tiene entre ceja y ceja la Juventus para el siguiente mercado de fichajes.

Sin duda sería un gran paso en la carrera deportiva de Pervis Estupiñán que ha venido en alza desde que llegó el fútbol español. La oportunidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo sería beneficiosa tanto por la parte deportiva como fuera de las canchas ya que hay tres lujos importantes para el ecuatoriano.

Primeramente está la posibilidad de vivir en una de las mansiones que hay en en el exclusivo barrio Borgo Po, sector donde también vive Cristiano Ronaldo y según el medio antes mencionado donde hay otros compañeros más, ahí las casas tienen un costo de entre 2 hasta 9 millones de euros.

Otro de los grandes lujos que le pueden ofrecer a Pervis Estupiñán para convencerlo de jugar en Turín es el tema de un auto de lujo, ya que la marca Jeep patrocina a la Juventus y normalmente están regalando como parte del convenio que tienen entre ambas partes. El ecuatoriano no se quedaría fuera de dicho privilegio.

Finalmente, y aunque este lujo no es monetario o tangible, pero Pervis Estupiñán podría pelear por buscar convertirse en uno de los referentes del equipo así como tener el cariño de la hinchada de la Juventus de Turín, uno de los equipos más poderosos e importantes del mundo.

Más de ecuatorianos por el mundo: Juventus va por Pervis Estupiñán y Villarreal tomó una decisión

Cuánto está dispuesto a pagar Juventus por Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán, talentoso lateral izquierdo e internacional con la selección ecuatoriana, está en la órbita de la Juventus que estaría dispuesto a pagar cerca de 16 millones de euros para hacerse de sus servicios.

Más de ecuatorianos por el mundo: Marlon de Jesús era el reemplazo de Agustín Delgado, pero no la ve en Perú y cobra un salario nada despreciable

 


Más noticias