Liga Pro A > Liga De Quito

Marini con planes de traer otro jugador de City Torque, mira en qué posición

Pablo Marini tiene entre sus planes traer entre 4 o 5 jugadores como refuerzos para Liga de Quito. Además aseguró que busca un portero extranjero que sería del Montevideo City Torque

Pablo Marini pensando en el pórtico podría pensar en el arquero del City Torque
Pablo Marini pensando en el pórtico podría pensar en el arquero del City Torque

Pablo Marini en entrevista con FB Radio mencionó que serán 4 a 5 refuerzos para Liga de Quito en el 2022. Agregó que el portero será extranjero, por lo que viene de inmediato a la mente Montevideo City Torque donde salió Santiago Scotto y dirigió el argentino.

Y es que Pablo Marini ya quiso traer a Gustavo Del Prete (delantero) que finalmente fichó por Estudiantes de la Plata y además de Marcelo Allende (volante 10), puede ser la posibilidad de traer al portero del City Torque, Gastón Guruceaga que cuenta con 26 años.

Más de Liga de Quito: Mientras P. Marini recién piensa si traer a Rodrigo Aguirre, esto hizo en México

Entre los equipos que ha tapado Gastón Guruceaga están Peñarol, Tigre, CD Palestino, Guaraní y Montevideo City Torque. Ya que Pablo Marini ha buscado a los Torque Boys, no suena descabellado que sea opción para Liga de Quito dada la buena relación del entrenador con el club uruguayo. ¿Se dará?

El costo del pase de Gastón Guruceaga en Montevideo City Torque

El portero uruguayo de 26 años, Gastón Guruceaga, puede ser una opción para Liga de Quito dado que Pablo Marini busca un refuerzo extranjero para el pórtico y tiene grandes relaciones con Montevideo City Torque. El costo actual de su pase está rondando los 500 mil dólares según Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias