Liga Pro A > Liga De Quito

Martínez Borja hizo de menos el título de Barcelona SC en Casa Blanca ante Liga

Martínez Borja se quedó con las ganas ser campeón con Liga de Quito. Falló el penal ante Burrai y Barcelona SC dio la vuelta olímpica

Martínez Borja fue quien falló el penal definitivo ante Barcelona SC
Martínez Borja fue quien falló el penal definitivo ante Barcelona SC

Cristian Martínez Borja recordó el título que Barcelona SC ganó a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El colombiano hizo de menos el título argumentando que LDU merecía levantar el título en la temporada 2020, además que tuvo su mejor temporada en el Fútbol Ecuatoriano.

En entrevista con Gol TV, Cristian Martínez Borja fue enfático: "El equipo (Liga de Quito) merecía quedar campeón fue mi mejor año en LDU, pero no es la voluntad de uno es la voluntad de Dios'". El colombiano consideró que por méritos era el título para la U pero Barcelona SC se los arrebató.

Más noticias de Liga de Quito:

Puede llegar a Liga de Quito un central que siente a Luis Caicedo y vale 100 mil

Con respecto a su nueva experiencia en Universidad Católica, complementó: ''Ya conozco la Universidad Católica, conozco los jugadores y cuerpo técnico entonces ahora poder aprovechar la oportunidad de estar en esta linda institución''.

Los números que tuvo Martínez Borja el 2020 con Liga de Quito

El delantero colombiano, Cristian Martínez Borja, tuvo un año soñado en Liga de Quito el 2020 pero en los momentos definitivos falló. Dicha temporada jugó 40 compromisos y anotó 27 goles, con un promedio de 0.68.

Más noticias de Liga de Quito:

Alcanzó la gloria con Liga, barrió a brasileños y hoy trabaja labrando la tierra

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias