Historicos

Alcanzó la gloria con Liga, barrió a brasileños y hoy trabaja labrando la tierra

Uno de los jugadores que estuvo en la época dorada de Liga de Quito ahora se dedica a trabajos en el campo

Fue campeón con Liga de Quito, hoy se dedica a la agricultura
Fue campeón con Liga de Quito, hoy se dedica a la agricultura

Liga de Quito llegó a tener una generación dorada de jugadores que consiguieron Copas internacionales a año seguido. Carlos Espínola es uno de los zagueros que, haciendo dupla con Norberto Araujo, se hicieron infranqueables en el Continente.

Actualmente está alejado de las canchas y según ha mencionado en anteriores entrevista para el canal oficial de Liga de Quito, está dedicado a labrar la tierra, en temas de agricultura y demás menesteres que se involucran con el campo.

Más noticias de Liga de Quito:

Puede llegar a Liga de Quito un central que siente a Luis Caicedo y vale 100 mil

Carlos Espínola se regresó a su natal Paraguay y decidió radicarse a las afueras de la ciudad para dedicarse a la tierra y el campo. Poco se ha sabido de paraguarí y si sigue involucrado en el fútbol como entrenador o asistente técnico.

Los torneos que ganó Carlos Espínola con Liga de Quito

Carlos Espínola, zaguero central paraguayo, alcanzó la gloria con Liga de Quito, bailando a los brasileños en la Copa Sudamericana y una de las Recopas Sudamericanas, ante Fluminense e Inter respectivamente. Además levantó un segundo trofeo de Recopa ante Estudiantes de la Plata de Argentina. En el Campeonato Ecuatoriano consiguió 3 títulos.

Más noticias de Liga de Quito: 

Lo ignoraron en Liga, ahora vale USD 1 millón y brilla gracias a un ex BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias