Liga Pro A

"Me considero un líder sin cinta. Es importante ser líder hasta en entrenamientos”

Por Pedro Ortiz

Franklin Guerra considera que es uno de los líderes de Liga de Quito y además mandó un mensaje a los hinchas

Franklin Guerra considera que es uno de los líderes de Liga de Quito y además mandó un mensaje a los hinchas

Síguenos enSíguenos en Google News

Franklin Guerra habló sobre el momento de Liga de Quito y se considera uno de los líderes del club aunque no lleva la cinta de capitán. ”Mi objetivo siempre fue ser capitán de Liga, hemos tenido grandes capitanes cómo Gabbarini y ahora Piovi, me considero un líder sin cinta, a veces es hasta más importante ser líder en los entrenamientos”.

Más noticias relacionadas:

El árbitro que cobró 10 mil dólares para ayudar a Barcelona SC

En otros temas, en entrevista con Radio Área Deportiva, Franklin Guerra complementó: ”El hincha de Liga ha sido un poco especial, los incidentes en la Noche Blanca y con Católica ha afectado para que le hincha no vaya, nosotros invitamos a que vayan, que nos apoyen, esperemos así sea”.

”El equipo cada vez se complementa de mejor manera, queremos seguir subiendo y llegar a un nivel óptimo, el miércoles no pudimos ganar pero logramos la clasificación”, dijo Franklin Guerra que reconoce la mejoría en el plantel de Liga de Quito.

Guerra quiere terminar con la mala racha ante Aucas del 2021

”Concentrados y firmes para el partido de mañana ante Aucas, es un partido que será duro, el año pasado no pudimos ganarles, estamos con una racha positiva, mañana queremos ganar”, explicó Franklin Guerra que quiere quedarse con los tres puntos.

Más noticias relacionadas:

El único club que le abre las puertas a Felipe Caicedo tras su fracaso en Inter

 


Más noticias