Liga Pro A > Liga De Quito

Michael Hoyos dejó claro que no piensa en Barcelona SC y esto hizo en LDU

Michael Hoyos fue uno de los jugadores que dejó Barcelona SC para ponerse la camiseta de Liga de Quito

Hoyos y su celebración que se hizo viral con LDU
Hoyos y su celebración que se hizo viral con LDU

Michael Hoyos fue uno de los jugadores que Barcelona SC decidió transferir para la temporada 2022. Hicieron un trueque con Liga de Quito y finalmente el jugador pudo tener más minutos. Ahora con Édison Médez recuperó la confianza.

Más noticias relevantes:

LDU ganó y Esteban Paz tomó una decisión final sobre dejar a Édison Méndez de DT

Y es que Michael Hoyos dejó claro que Barcelona SC es parte de su pasado y se enfoca en Liga de Quito donde ayer anotó y fue a celebrar con la hinchada la obtención de los tres puntos. El 11 se tuvo confianza en el penal.

En el festejo decidió trepar el alambrado para celebrar el gol con los hinchas de Liga de Quito y con ello dejó claro que Barcelona SC es parte de su pasado y quiere revertir el mal momento del cuadro Universitario.

Liga de Quito le ganó a Cumbayá en un duelo de poder a poder

El cuadro del interirno Édison Méndez logró hacerse de los tres puntos en el estadio Olímpico Atahualpa y con ello ponerse segundo en la tabla de posiciones. Los autores de los goles fueron Molina y Hoyos.

Más noticias relevantes:

Mientras Garcés se va de vacaciones, lo que hace Mastriani en BSC luego de entrenar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias