Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras Claudio Bieler costó 1 MDD, lo que debe pagar LDU por Tomás Molina

Liga de Quito puede hacer opción de la compra de Tomás Molina, quien dijo depende de la directiva

Lo que debe desembolsar LDU por comprar a Tomás Molina
Lo que debe desembolsar LDU por comprar a Tomás Molina

Liga de Quito consiguió un delantero que se ha ganado en poco tiempo a la hinchada a punta de goles. En entrevista con los medios de prensa quinteños, Tomás Molina dijo que se siente feliz y hasta lo compararon con Claudio Bieler.

Más noticias relevantes:

Con razón no juega en Barcelona SC, el equipo de Guayaquil al que apoya el Kitu

El delantero ha mencionado que su pase no es caro y dependerá de la directiva adquirirlo a final de temporada. Sobre la comparación con el Taca, explicó que se siente alagado pero aún le falta mucho por mejorar.

Y es que Claudio Bieler está en la historia grande de Liga de Quito porque lo ganó todo y hasta jugó un Mundial de Clubes ante Cristiano Ronaldo. El pase del Taca le costo a Liga de Quito un millón de dólares.

Lo que cuesta Tomás Molina, delantero de Liga de Quito

De acuerdo a información del portal Transfermarkt, el pase de Tomás Molina tiene un costo de 350 mil dólares, los cuales podría desembolsar el equipo para comprar su pase y no le gane otro equipo el fichaje.

Más noticias relevantes:

Alfaro Moreno explotó y destapan lo que hizo al referí que pitó mal el Clásico

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias