Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Fabián Bustos lo tiene de suplente Gustavo Alfaro lo quiere para la selección

Fabián Bustos mantuvo de suplente a Joshué Quiñónez durante toda la temporada y bastó que jugara 2 partidos para que Gustavo Alfaro lo tenga en la convocatoria de Ecuador contra el Salvador

Gustavo Alfaro convocó un jugador qie Bustos tenía en la banca
Gustavo Alfaro convocó un jugador qie Bustos tenía en la banca

Fabián Bustos decidió alinear a Joshue  Quiñónez para el partido frente a Olmedo de Riobamba el 6 de noviembre del presente año. El estratega argentino quiso darle la oportunidad al joven defensor luego de que Williams Riveros presentara un pésimo nivel después de la eliminación de Barcelona SC ante Flamengo por la Copa Libertadores. 

La gota que derramó el vaso fue la pésima presentación del paraguayo frente al 9 de Octubre dónde fue el culpable de dos de los tres goles que marcó el equipo 'patriota'. Solo luego de los errores de Riveros, Fabián Bustos, se dio cuenta que Joshue Quiñónez era la solución y que con un poco más de minutos en cancha podía convertirse en un gran central de Barcelona SC. 

Sin embargo, Gustavo Alfaro solo necesitó 2 partidos para darse cuenta del potencial que tiene Joshue Quiñónez y según la periodista Flor Alfaro Moreno, estará dentro de la convocatoria para el partido amistoso con El Salvador el 4 de diciembre del presente año. Junto con él están en la lista: Byron Castillo, Luis Fernando León, Leonel Quiñónez y Michael Carcelén. 

Más del fútbol ecuatoriano: Salieron a la luz los audios del VAR y los hinchas de Emelec están furiosos

Joshue Quiñónez el futuro reemplazo de Luis Fernando León

Carlos Alfaro Moreno, en una reciente rueda prensa manifestó que la situación de Fernando León es complicada porque Atlético San Luis subió su valor debido a las buenas actuaciones del jugador, y de ser muy costoso el pase, el Ídolo no podrá contar con los servicios del jugador. Sin embargo, mencionó que no buscarán reemplazo porque tienen a Joshue Quiñónez el capitán de la selección Sub 20.

Joshué Quiñónez en un entrenamiento con Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias