Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras Marini peleó los hinchas, lo que hizo Méndez para recuperar a Nilson Angulo

Nilson Angulo volvió a ser el jugador desequilibrante y todo gracias al trabajo de Édison Méndez

Nilson Angulo volvió a romperla en LDU ante Antofagasta
Nilson Angulo volvió a romperla en LDU ante Antofagasta

Liga de Quito goleó a Antofagasta por 4 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y vuelve al juego en la Sudamericana. Édison Méndez se concentró en dirigir y mejorar a los jugadores en lugar de pelear con los hinchas como Marini.

Más noticias relevantes:

Los grandes le cerraron las puertas y mira dónde terminará jugando Cristian Ramírez

En entrevista con los medios de prensa tras el triunfo, Nilson Angulo contó que Kinito le dio la oportunidad de moverse por todo el frente de ataque y esto le sirvió para retomar la confianza y hasta anotar un gol.

“El DT me dejó jugar suelto y me dio toda la confianza. Este triunfo nos sirve también en lo anímico”, mencionó Nilson Angulo quien además explicó: "Esta victoria nos va a servir para recuperar la confianza".

Édison Méndez está presto para tomar las riendas de LDU

El Kinito empezó como entrenador interino en Liga de Quito pero le dieron la confianza para tomar al primer equipo y no defraudó. Anotó 6 goles en dos compromisos y no ha recibido goles. Méndez ya mencionó que está presto para seguir en funciones hasta que Paz lo considere. 

Más noticias relevantes:

Contundente mensaje de Gustavo Alfaro para Felipe Caicedo que renunció a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias