Liga Pro A

Mientras Newcastle alista 43 MDE por Hincapié, lo que pone Man. City por Porozo

Jugadores ecuatorianos son seguidos por clubes importantes de la Premier League

Los defensores ecuatorianos llamaron la atención de equipos en la Premier League
Los defensores ecuatorianos llamaron la atención de equipos en la Premier League

Los jugadores ecuatorianos son empezados a tomar en cuenta por equipos importantes de la Premier League, como son el caso de Jackson Porozo que está en la mira del Manchester City e incluso llevó scouts a Portugal semanas atrás para que lo miren.

Más noticias relevantes:

Se ilusionaron con Bolaños, pero Emelec se fijó en un atacante campeón de América

Por otro lado está Piero Hincapié que de acuerdo a información de , tiene opciones de ir al Newcastle que actuamente es el equipo más rico del mundo luego que lo comprara el millonario Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita.

Piero Hincapié cuesta actualmente 43 millones de euros de acuerdo a información de CIES Football y es lo que debe poner sobre la mesa Newcastle, mientras tanto Jackson Porozo no pasa los 6 millones de euros de acuerdo a Bolavip y Manchester City lo fue a ver en Portugal.

Los equipos que siguen de cerca a Piero Hincapié

De acuerdo al portal italiano Tutto Mercato, Piero Hincapié ha realizado una gran temporada y por ello despertó el interés de equipos en Italia, como Napoli y AS Romas, mientras que desde Inglaterra llamó la atención de Newcastle.

Más noticias relevantes:

Dijeron que Emmanuel Martínez quiso irse de BSC a Santos y rompió el silencio

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias