Liga Pro A > Emelec

Mientras Rescalvo se tiró flores, la lección de humildad de Jorge Célico en BSC

Jorge Célico habló en rueda de prensa luego de la victoria contra Macará

Lo que dijo Célico tras ganar a Macará con Barcelona SC
Lo que dijo Célico tras ganar a Macará con Barcelona SC

Jorge Célico hablò en rueda de prensa luego de la victoria de Barcelona SC sobre Macará en el estadio Bellavista de Ambato. El entrenador del Ídolo se mostró muy cauto en sus declaraciones.

Más noticias relevantes:

Primero reconoció que le regalaron un penal, ahora Rescalvo se tiró flores

"Ambato es un reducto es muy complicado y Macará un equipo muy complicado en la altura, pero estoy muy contento por la actitud de los jugadores", mencionó Jorge Célico que dio crédito a Macará por lo que juega.

Por otro lado, Ismael Rescalvo se tiró flores tras ganar a Aucas con uno menos. El DT de Emelec explicó: "La idea fue ser agresivos y luego los cambios fueron acertados: refrescamos las bandas y manejamos el ritmo del partido. Somos fuertes en casa, el equipo mantuvo un ritmo alto, físicamente el plantel respondió".

Lo que dijo Jonathan Perlaza tras el triunfo de BSC sobre Macará

"Agradecido con Dios por el triunfo. Veníamos de un mal momento, pero el grupo está fuerte y pudimos ganar en una cancha muy difícil. Debemos seguir así para ganar la primera fase", dijo Perlaza.

Más noticias relevantes:

Alista maletas, filtran 1er jugador que LDU dejará ir por la llegada de Zubeldía

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias