Liga Pro A

Mientras a Caicedo lo alabaron, el castigo de Manchester United a CR7 por perder

Moisés Caicedo fue elegido el mejor del mes en Brighton y brilló ante Manchester United en la goleada

Moisés Caicedo elegido el jugador del mes, mientras Cristiano Ronaldo castigado
Moisés Caicedo elegido el jugador del mes, mientras Cristiano Ronaldo castigado

Moisés Caicedo ha sido elegido el jugador del mes en el Brighton, siendo alabado por los hinchas, sus compañeros así como el entrenador Graham Potter. Por su parte la goleada que le propinaron al Manchester United le afectó a Cristiano Ronaldo y compañía.

Más noticias relevantes:

Célico encontró al 10 para BSC, dejar atrás a Cortez y con 22 años vale 350 mil

De acuerdo al Daily Mail, Manchester United castigó a Cristiano Ronaldo junto al resto de sus compañeros con el recorte salarial en un 25%. Esto debido a que la goleada del Brighton le dejó a los Diablos Rojos sin oportunidad de jugar Champions League.

"Los futbolistas sufrirán reducciones salariales de hasta un 25 por ciento por no estar en la Champions. Entre ellos, también Cristiano Ronaldo que, de acuerdo con la información del medio inglés, vería reducido su salario de 385.000 libras semanales a 288.000", destacó Marca.

Moisés Caicedo y el precio que tiene en Brighton

El mediocentro ecuatoriano se ganó la titularidad y no ha soltado, incluso Graham Potter se arrepintió de no ocuparlo antes. Actualmente el costo de su pase ronda los 15 millones de euros de acuerdo a CIES Football, mientras que fue vendido por 4.5 MDD.

Más noticias relevantes:

El ninguneo de Alexander Domínguez a Claudio Borghi y demostró que es doble cara

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias