Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras todos lo critican, lo que dijo Jorge Célico de Leonel Quiñónez

El jugador falló en la tanda de penaltis contra América MG y los hinchas están molestos

Jorge Célico le dejó un mensaje a Leonel Quiñonez
Jorge Célico le dejó un mensaje a Leonel Quiñonez

Barcelona quedó eliminado de la Copa Libertadores. No pudo superar en la fase 3 al América MG. Fue una derrota durísima en las aspiraciones económicas y futbolísticas del 'Ídolo'. Ahora los dirigidos por Jorge Célico tendrán que fijarse en la Copa Sudamericana. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El momento exacto en el que Barcelona se eliminó de la Copa Libertadores

Los hinchas señalan a dos jugadores, en especial: Leonel Quiñónez y Carlos Garcés, ambos futbolistas, fallaron los penales decisivos de Barcelona. Sin embargo, tuvieron todo el apoyo de Jorge Célico, que en rueda confesó que la culpa no fue de los jugadores. 

"Los penales si bien se entrenan y se estudian, somos todos seres humanos y podemos errar, en este caso la pérdida se produce por una definición distinta, totalmente lícita y hace que pase a grupos el América MG", destacó Jorge Célico en la rueda de prensa luego del partido. 

Barcelona podría enfrentarse a Fabián Bustos

El 'Ídolo' luego de la derrota accederá directo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, dónde puede enfrentar a Liga de Quito y al Santos de Fabián Bustos. Estos son los rivales a ganar para el 'Ídolo'. Barcelona tendrá que levantar la cabeza y continuar con la temporada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que más extraña Barcelona SC porque su reemplazo no da la talla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias