Liga Pro A

Ni Damián Díaz, ni Mario Pineida: El jugador que llenó la vista de Gustavo Alfaro en Barcelona SC y lo tendría en cuenta para la Tri

Por David Alomoto

Barcelona SC ganó con contundencia a The Strongest, en el estadio Monumental, donde estuvo presente Gustavo Alfaro mirando el compromiso y un jugador le llenó la retina

Barcelona SC ganó con contundencia a The Strongest, en el estadio Monumental, donde estuvo presente Gustavo Alfaro mirando el compromiso y un jugador le llenó la retina

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está volando alto en la Copa Libertadores y consiguió su segunda victoria, esta vez contra The Strongest, por la cuenta de 4 a 0. El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, estuvo presente mirando el cotejo del Ídolo en el estadio Monumental Banco Pichincha.

El equipo de Fabián Bustos tuvo que desgastar lo suficiente a The Strongest para que en la parte complementaria llegará el rosario de goles, que fueron conseguidos por Carlos Garcés, Mario Pineida, Emmanuel Martínez y Gabriel Valverde en contra. Uno de los jugadores que destacó fue Nixon Molina.

El joven mediocentro ecuatoriano lleva un ritmo sostenido desde la temporada pasada y se ganó el puesto de titular en el once de Fabián Bustos, aunque en el inicio de este 2021 pasó un tiempo en la banca. Para el cotejo contra The Strongest, Nixon Molina volvió a ser el filtro entre defensa y ataque.

Y es que su rendimiento estuvo por los 47% según datos estadísticos de ESPN, por lo que Nixon Molina sería uno de los jugadores considerados por Gustavo Alfaro para la selección ecuatoriana pues llenó la vista del entrenador así como de los hinchas de Barcelona SC que aplaudieron su actuación.

Nixon Molina podría ser considerado para una futura convocatoria y pelear por el puesto en la selección ecuatoriana. Gustavo Alfaro debería hacer una evaluación aunque el mediocentro ecuatoriano tiene argumentos para un posible llamado en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Barcelona SC goleó en la Copa Libertadores y le mete miedo a Boca Juniors

El costo del pase de Nixon Molina en Barcelona SC

Nixon Molina sigue creciendo en su nivel y afianzándose como titular en Barcelona SC. El costo de su pase, según información de Transfermarkt, ya estaría cercano a los 2 MDD.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC y la jugosa suma en la que vendería a Emmanuel Martínez tras brillar en la Copa Libertadores

 


Más noticias