Liga Pro A

Barcelona SC y la jugosa suma en la que vendería a Emmanuel Martínez tras brillar en la Copa Libertadores

Por Javier Soledispa

Barcelona SC y la jugosa suma en la que vendería a Emmanuel Martínez tras brillar en la Copa Libertadores

Barcelona SC tiene una mina de oro en Emmanuel Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, recibió al conjunto de The Strongest, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo "Torero", demostró que está en un gran momento y consiguió una contundente victoria en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los dirigidos por Fabián Bustos, tuvieron un despliegue fabuloso y meten miedo a los demás participantes de la Copa.

El "Ídolo", tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para anotar el primer tanto del partido. Precisamente al minuto 46, Carlos Garcés, abrió el marcador con un golazo. El resultado incrementó al minuto 67, tras un buen tanto de Mario Pineida, que puso la tranquilidad en el partido. Sin embargo, Barcelona SC, quería más y siguió con su juego ofensivo, de esta manera Emmanuel Martínez, consiguió el tercer gol del partido al minuto 73. 

Por último Gonzalo Mastriani, fue artífice de una gran jugada sobre el final del cotejo, que terminó en autogol y puso el 4 a 0 definitivo, en el marcador. Tras el pitazo final, se eligió a la figura del cotejo que fue Carlos Garcés. Sin embargo, hubo una mención especial para Emmanuel Martínez, quién realizó un trabajo sobresaliente y más allá del gol, estuvo muy participativo, a tal punto que llamó la atención de la prensa argentina.

Incluso se preguntaron cuál es el costo actual de Emmanuel, en caso de que algún club lo quiera como refuerzo para la próxima temporada. El valor actual de Martínez, es de 2 millones de dólares, una cifra que varió mucho desde que llegó a Barcelona SC. Definitivamente el "Ídolo", tiene una mina de oro en el crack argentino de 26. Aunque de momento no hay algún interés formal de un club, no sería una sorpresa que al final de la temporada varios ofertas lleguen a las puertas de Barcelona.


Más noticias