Liga Pro A

Ninguno de los grandes, el club ecuatoriano que quiere a Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza no tiene equipo y solo uno en Ecuador lo quiere, luego de ser campeón y jugar en LDU

Pedro Pablo Perlaza y el único equipo ecuatoriano que lo quiere
Pedro Pablo Perlaza y el único equipo ecuatoriano que lo quiere

Pedro Pablo Perlaza es uno de los jugadores que busca equipo para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano luego de dar por finalizado su contrato con Independiente del Valle. Ahora es Aucas quien lo busca.

Más noticias relevantes:

FIFA tiene su veredicto sobre que Cortez y Garcés no jueguen contra Barcelona SC

De acuerdo a información desde las últimas horas que se ha generado, hablan de un interés de Aucas por el lateral derecho así como por traer de vuelta a Hernán Galíndez, que no la está pasando nada bien en Universidad de Chile.

De los grandes equipos en Ecuador no han mostrado interés por Pedro Pablo Perlaza, recordando que de Liga de Quito salió por la puerta de atrás mientras que en Barcelona SC y Emelec descartaron un posible sondeo por sus servicios.

La razón por la que salió Pedro Pablo Perlaza de LDU

Antes de llegar a Independiente del Valle, PPP se puso la camiseta de Liga de Quito donde cumplió su sueño de jugar junto a Antonio Valencia. Sin embargo ya en LDU tuvo varios actos de indisciplina que Esteban Paz contó en su debido momento.

Más noticias relevantes:

Era el 10 de la Tri pero le ganó la fiesta y ahora hasta luce pasado de peso

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias