Liga Pro A > Liga De Quito

No fue por dinero ni lujos, la verdadera razón por la que J. Julio se fue de LDU

Jhojan Julio salió de Liga de Quito con rumbo a Brasil para enrolarse a Santos FC de Fabián Bustos y fue por esta razón

Jhojan Julio salió de Liga de Quito y su siguiente destino es Santos FC
Jhojan Julio salió de Liga de Quito y su siguiente destino es Santos FC

Liga de Quito anunció de manera oficial el préstamo de Jhojan Julio para el Santos de Brasil que lo dirige Fabián Bustos. El entrenador lo eligió en lugar de Emmanuel Martínez porque no llegaron a un acucerdo con Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Facundo Barceló reveló el golpe bajo que Nassib Neme le dio en Emelec

Jhojan Julio era uno de los jugadores más criticados por la hinchada de Liga de Quito y es por ello que decidió darse un cambio de aires. Recibía insultos en todos los partidos y pedían su salida a gritos.

En Radio Área Deportiva, Johanna Calderón contó anteriormente que la familia de Jhojan Julio siempre iba al estadio y terminaban mal por los gritos en contra del 10 de LDU por lo que ahora tendrá una nueva oportunidad para mostrar su talento.

El dinero que LDU recibió por Jhojan Julio

De acuerdo a información de César Luis Merlo, Jhojan Julio dejó a Liga de Quito cerca de 300 mil dólares por un préstamo que sería hasta el próximo año. Ahora se negocia el costo de su pase si lo quieren comprar.

Más noticias relevantes:

Ni bien se fue Jhojan Julio a Santos y ya le tienen reemplazo en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias