Liga Pro A

No habría duelo Damián Díaz vs Carlos Tévez: Boca Juniors y las 3 ausencias para enfrentar a Barcelona SC en el Monumental

Por David Alomoto

Boca Juniors tiene una cuenta aún pendiente en su torneo local, por lo que contra Barcelona SC habrían cambios relevantes en su alineación como el caso de Carlos Tévez

Boca Juniors tiene una cuenta aún pendiente en su torneo local, por lo que contra Barcelona SC habrían cambios relevantes en su alineación como el caso de Carlos Tévez

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está a la expectativa de poder jugar ante Boca Juniors, en cotejo válido por Copa Libertadores y que podría ir definiendo al puntero de su grupo. Aunque en Ecuador haya esa efervescencia por el choque, el cuadro argentino en cambio piensa en su torneo local.

Según información que entregó Nicolás Ayala, de radio Área Deportiva, Boca Juniors se está jugando la clasificación en Liga AFA, por lo que hay prioridad para ocupar a la mayoría de sus titulares. Agregó que existe la posibilidad para que Carlos Tévez no viaje al partido ante Barcelona SC en el estadio Monumental.

Incluso, agregó el comunicador, ante The Strongest tampoco estaría presente Carlos Tévez. Es así que sería la oportunidad de oro para que Barcelona SC aproveche que Boca Juniors llegaría mermado en su planteamiento, pues visitarían el estadio Monumental con alternantes.

Pero Carlos Tévez no sería el único que esté ausente en el cotejo entre Barcelona SC y Boca Juniors. El entrenador del cuadro Xeneize, Miguel Ángel Russo, priorizando Liga AFA, tendría en cuenta además de ocupar a Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz, por lo que serían también bajas. Aún se espera confirmación desde el cuadro argentino.

Más de Barcelona SC: Byron Castillo le costaría más que Edinson Cavani a Boca Juniors

Las siguientes partidos que tendrá Barcelona SC en Copa Libertadores

Barcelona SC está peleando por quedarse con el liderato de su grupo, en Copa Libertadores. Para sus próximos cotejos, recibirá a Boba Juniors, para luego hacer visitas a The Strongest y los Xeneizes.

Más de Barcelona SC: La reacción en Barcelona SC al saber que perdieron 1 MDD por la no presencia de sus hinchas


Más noticias