Liga Pro A > Liga De Quito

No puede ni pasar duro el balón pero para Pablo Marini es un crack en LDU

Liga de Quito se fue goleado de Brasil ante Goianiense y Pablo Marini volvió a poner a uno de los jugadores que no han dado la talla

Solamente Marini lo ve como figura pero es uno menos en Liga de Quito
Solamente Marini lo ve como figura pero es uno menos en Liga de Quito

Liga de Quito perdió con una humillante goleada ante Goianiense de Brasil, en un segundo tiempo para el olvido. Pablo Marini insistió con poner en el rol titular a Adolfo Muñoz que no ha dado la talla.

Más noticias relevantes:

La decisión de Pablo Marini que afectará a Alexander Alvarado, el mejor de LDU

El entrenador sigue confiando en Adolfo Muñoz y lo considera un crack aunque en el primer tiempo desaprovechó oportunidades para generar peligro en área rival, porque sus pases fueron muy débiles.

En los contragolpes Adolfo Muñoz no pudo pasar con contundencia y se quedó el balón a medio camino para que luego lo tome la defensa rival. El Picante es titular indiscutible con Marini y piensa que es un crack, por ello confía en él.

Liga de Quito tuvo una jornada de pesadilla en Brasil

Aunque en el primer tiempo terminaron a ceros, la segunda parte fue de pesadilla para Liga de Quito porque les anotaron 4 goles. Desconcentraciones en la defensa y falta de efectividad en ataque pasaron factura una vez más.

Más noticias relevantes:

Alfaro Moreno confesó cómo lo trató Messi que fue invitado a la Noche Amarilla

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias