Liga Pro A

No solo Gabriel Cortez, 9 de Octubre le saca otro jugador a Barcelona

Por Diego Mendoza

El equipo del ‘Pechón’ León fichará a otro jugador del ídolo 

El equipo del ‘Pechón’ León fichará a otro jugador del ídolo 

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se conoció que Gabriel Cortez podría jugar en el 9 de Octubre la próxima etapa, el objetivo de la dirigencia de Barcelona es que recupere el ritmo luego de estar 2 meses de para. Por eso jugaría en el equipo ‘patriota’ para la siguiente temporada. A él se sumaría otro jugador, se trata del manabita Carlos Garcés

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Histórico, por primera vez un ecuatoriano es nominado al premio Golden Boy

Carlos Garcés tendría las horas contadas en Barcelona SC. El delantero del equipo 'torero' está en planes del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil. Se conoció que ya iniciaron las conversaciones para que el atacante juegue en el equipo 'patriota' la próxima etapa.

Una de las condiciones para que el manabita sea fichado por el equipo patriota es que Barcelona corra con la mitad de su sueldo debido a que a pesar de que no está en su mejor nivel, su salario es elevado y el 9 de Octubre no puede cubrir la totalidad del mismo.

Los hinchas no están contentos con Carlos Garcés

Los aficionados ya no soportan a Carlos Garcés, lo mejor para el delantero será disputar la siguiente etapa con otro equipo. Como dicen en el argot popular "se saló" luego del penal fallado ante América MG y de ahí en adelante lo único que ha tenido son malas actuaciones.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La lujosa camioneta en la que llegó Gabriel Cortez a los entrenamientos de BSC

 


Más noticias