Liga Pro A > Liga De Quito

No solo la Tri por Castillo, LDU puede pagar los platos rotos debido a Chile

Chile presentó un reclamo para bajar a Ecuador del Mundial y Antofagasta le puede seguir los pasos

LDU puede pagar los platos rotos por lo que quiere hacer Chile
LDU puede pagar los platos rotos por lo que quiere hacer Chile

Chile hizo noticia porque hizo el reclamo formal ante la FIFA de los puntos de Ecuador, para bajarlos del Mundial y que ellos entren en su lugar. Ahora, también seguirían los pasos Antofagasta ante Liga de Quito por Copa Sudamericana ya que les ganaron.

Más noticias relevantes:

El regalo que Karim Benzema le dio al que considera el mejor jugador ecuatoriano

Y es que se informó que Alexander Alvarado dio PCR positivo en Chile y en pleno partido le informaron, por lo que tuvo que salir del terreno de juego. Tal parece que se animarán también a pedir los puntos por quebrantar las medidas de bioseguridad, aunque no hay todavía un pronunciamiento oficial de Antofagasta.

Pero la Selección de Chile se animó luego de un pequeño rumor y también sería Antofagasta del mismo país. Sin embargo desde LDU están tranquilos y seguros porque cumplieron con todo el procedimiento y antes de salir de Ecuador ningún jugador dio positivo.

El abogado de LDU se pronunció al respecto

Santiago Barragán, abogado de Liga de Quito, mencionó en su cuenta de Twitter: "Por favor no especular, el comunicado de LDU es muy claro, el protocolo estipulado por Conmebol se cumplió a cabalidad, y la prueba habilítate es de un laboratorio autorizado; la prueba que arroja un resultado positivo es realizado por las autoridades sanitarias de Chile".

Ahora, por parte de la directiva de Antofagasta de Chile también estará la decisión de presentar o no el reclamo porque Liga de Quito tuvo en el campo de juego a Alexander Alvarado. Se verá lo que pase en los próximos días sobre el tema.

Más noticias relevantes:

Tiene oferta para dejar Barcelona SC y mira la respuesta que dio Damián Díaz

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias