Liga Pro A > Emelec

Palmeiras hizo 8 goles en un partido y esto hará Emelec para ganarles en copa

Emelec se enfrentará a Palmeiras por la Copa Libertadores y solo le sirve la victoria para seguir peleando por pasar de fase

Emelec se enfrentará a Palmeiras en Copa Libertadores
Emelec se enfrentará a Palmeiras en Copa Libertadores

Emelec se enfrentará al rival más duro de su fase de grupos en Copa Libertadores, ya que Palmeiras en su partido pasado le hizo 8 goles a Independiente Petrolero de Bolivia. Con este mismo equipo el Bombillo empató con sufrimiento.

Más noticias relevantes:

El lujo de Gonzalo Falcón a lo Manuel Neuer en LDU que levantó a la grada

Pese a ello, Alejandro Cabeza confesó ante los medios de prensa que el camerino está motivado y quieren quedarse con los tres puntos. "Es un partido que nos motiva, estamos muy motivados para ese partido, esperemos que ese partido ya llegue".

"Estamos con muchas ganas para ese partido, hemos venidos trabajando, las cosas no se dan a veces pero sabemos que somos un gran club y las cosas se van dando de a poco. Estamos saliendo adelante, hay que seguir, nada más", agregó Cabeza.

Emelec busca la contundencia para ganar a Palmeiras

Cabeza, que es el delantero de Emelec, explicó que debe aprovechar las opciones que tenga para anotar. "Nadie sabe cómo se va a dar, pero de que va a ser difícil, va a ser difícil. Es el Campeón de la Libertadores, tratar de verlo, trabajarlo".

"Cuando la tenga, debo ser contundente... motiva, motiva enfrentar a equipos grandes como Palmeiras, todo el equipo está motivado”, agregó Alejandro Cabeza que es el responsable de anotar los goles.

Más noticias relevantes:

Mientras otros gastan en fiestas, lo que hizo Piero Hincapié con su 1er sueldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias