Liga Pro A > Emelec

Para que no lo saquen, dónde apareció Ismael Rescalvo que antes solo vacacionaba

Ismael Rescalvo es criticado por la hinchada de Emelec y reclaman que no ha conseguido nada, sin embargo muestra que quiere trabajar

Ismael Rescalvo estuvo en el cotejo de Copa Sudamericana
Ismael Rescalvo estuvo en el cotejo de Copa Sudamericana

Ismael Rescalvo es cuestionado por su trabajo en Emelec pero Nassib Neme lo respaldó. En entrevista con Expreso mencionó: “La continuidad del entrenador no está en análisis por perder algún partido, por muy inesperadas que sean las derrotas".

Más noticias que te pueden interesar:

Hinchas de Fluminense quisieron agredir a Pineida y encararon a su compañero

"A fin de cuentas, la responsabilidad de la muy mala presentación de Emelec es de varios jugadores que tuvieron un muy desacertado partido. Nada tiene que ver el entrenador cuando jugadores hacen mal su trabajo en cancha”, agregó Nassib Neme.

En las redes sociales aparecía mucho de vacaciones Ismael Rescalvo junto a su pareja, sin embargo ayer estuvo en el compromiso entre 9 de Octubre ante Delfín SC, estudiando a su siguiente rival. El español tomó apuntes.

Emelec no pudo vencer a Gualaceo

El cuadro de Ismael Rescalvo no pudo vencer a Gualaceo en condición de visita. Emelec tuvo varios puntos bajos en su alineación y por ello desataron las críticas. Un 2 a 0 que quedará en la historia porque es la primera victoria en Serie A de Gualaceo.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Barcelona SC entrenaba mira dónde apareció Byron Castillo, fue sorpresa

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias