Para que se parezca al Santiago Bernabéu, lo que hará Liga de Quito en su estadio
Lo que hará Liga de Quito en su estadio
Liga de Quito durante muchos años ha sido una institución modelo dentro del país. El equipo con uno de los estadios más modernos, grandes e icónicos del país, también es el equipo más ganador del Ecuador. El equipo que tiene más de 100 años de fundación y casi noventa de institucionalización está intentando mejorar.
Futbolísticamente en la actualidad no pasa su mejor momento, en Liga Pro está a diez del líder Independiente del Valle y en Copa Sudamericana es puntero con dos puntos de diferencia de su inmediato seguidor. El equipo dirigido por Luis Zubeldía ha perdido muchos puntos importantes en el torneo nacional.
La institución vivió elecciones el año pasado y el ganador fue Issac Álvarez para que presida al club los próximos años. Esteban Paz es parte de la comisión de fútbol de Liga e invirtieron mucho dinero en esta temporada. Los resultados no se han dado y aunque tiene chances matemáticas está muy lejos del primer lugar.
Una nueva cara para el estadio Rodrigo Paz Delgado
De acuerdo con Esteban Paz, el estadio e Liga va a tener una gran cambio que a sus hinchas alegrara. Se viene butacas para el estadio de Liga, así lo manifestó su directivo. "Para las butacas en nuestro estadio, estoy recibiendo cotizaciones de dos empresas internacionales que trabajan con escenarios europeos. Queremos darle una mayor comodidad a nuestro estadio"