Liga Pro A

Pepe Auad ofreció 2 MDD a Luis Suárez para Emelec, el sueldazo que puso Sevilla

Por Pedro Ortiz

Luis Suárez tiene opciones de quedarse todavía en Europa, pero el candidato en Emelec dijo que le puso sobre la mesa 2 millones

Luis Suárez tiene opciones de quedarse todavía en Europa, pero el candidato en Emelec dijo que le puso sobre la mesa 2 millones

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez terminó su contrato con Atlético Madrid y se despidió ante la afición. De acuerdo a información de somosfanaticos.com, tiene propuestas en Europa entre ellos Sevilla de España, así como West Ham, Aston Villa y Ajax.

Más noticias relevantes:

¿Arsenal o Tottenham? Los millones que pidió Leverkusen para dejar ir a Hincapié

De acuerdo al portal A Bola de Portugal, que lo replicó Teradeportes, "le han ofrecido 2 años de contrato con opción a un tercero, su sueldo $2Millones/año". Pero en Sevilla le pueden pagar varios millones más.

En Atlético Madrid, Luis Suárez percibió 17 millones de euros por temporada y en Sevilla ponen algo parecido ya que el mejor pagado del equipo español es Anthony Martial con 10 millones de euros por cada año. Una diferencia abismal entre ambos equipos.

Luis Suárez y el costo que tiene su pase actualmente

El delantero uruguayo, Luis Suárez, tiene actualmente un costo de 10 millones de euros, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. Por ahora el Pistolero analiza opciones pero apunta a quedarse en Europa.

Más noticias relevantes:

Sin prensa ya vale 5 MDE, lo quiere Fulham FC y ya no a Gonzalo Plata


Más noticias