Liga Pro A

Perdió el puesto y Franklin Guerra reveló por que bajó su nivel en LDU

Franklin Guerra era el Mariscal de la defensa de Liga de Quito, sin embargo en esta temporada no pudo ganar su espacio como titular

Franklin Guerra contó los motivos por los que bajó su nivel en LDU
Franklin Guerra contó los motivos por los que bajó su nivel en LDU

Franklin Guerra fue uno de los artífices en Liga de Quito para alcanzar el campeonato ecuatoriano del 2018, tras imponerse a Emelec. Para este 2022 fue diferente porque el Mariscal no tiene un puesto seguro en la zaga central.

Más noticias relevantes:

BSC se durmió, quiso jugar en el club y solo valía 125 mil pero lo ignoraron

En entrevista con Radio La Red, Franklin Guerra contó porque ha bajado su nivel. "No ha sido uno de mis mejores años, lo reconozco. Las lesiones, el COVID  y otras situaciones extra deportivas han mermado mi juego", contó Franklin Guerra.

Agregó el defensor central: “Este semestre va a cambiar, estoy mucho mejor, más suelto y vamos a llegar muy bien al reinicio del campeonato”. Franklin Guerra no se rinde en el objetivo por tener un mejor semestre.

Franklin Guerra lamentó ser la defensa más batida del torneo

“No es normal que nos hagan tantos goles. Como defensa me sentía frustrado sobre todo porque nos marcaban por errores propios. Fuimos la defensa más batida y esperamos mejorar en este semestre”, explicó Franklin Guerra.

Más noticias relevantes:

ESPN le dio la estocada final a Felipe Caicedo y se irá por atrás del Inter

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias