Liga Pro A > Emelec

¿Por ser de Barcelona SC? Desplante de Joao Rojas a Bustos que lo quería en Santos

Joao Rojas habló del interés que sonó desde el Santos FC de Fabián Bustos, ex entrenador de Barcelona SC

Joao Rojas quiere quedarse en Emelec y le respondió con un "no" a Bustos
Joao Rojas quiere quedarse en Emelec y le respondió con un "no" a Bustos

Días atrás se dio a conocer del interés que tenía Fabián Bustos por contar con Joao Rojas en el Santos FC. En rueda de prensa el 10 de Emelec reveló el desplanque que ha realizado a quienes han mostrado interés en sus servicios, entre ellos el cuadro brasileño.

Más noticias que te pueden interesar:

El jugador que se cansó de ser suplente en Barcelona SC y alista maletas

"No sabía lo de Santos (de Fabián Bustos), siempre he dado un no rotundo a las llamadas, quiero seguir en Emelec... Estoy muy bien, me ha costado el inicio y siempre en la primera etapa, pero termino bien las temporadas", mencionó Joao Rojas.

Es así que Joao Rojas, primero, trató el tema de Santos sin mayor interés pese a que ha sido la oferta más importante que ha tenido hasta ahora (las 2 anteriores era de la MLS) y luego le cerró las puertas de manera rotunda a Bustos y un posible interés.

Joao Rojas no se moverá de Emelec, aunque lo busque uno de los equipos más grandes de Brasil y el Continente. Ahora está enfocado en hacer un gran año en Liga Pro y Copa Libertadores. El atacante considera que se han reforzado bien.

A Joao Rojas lo han buscado 3 veces desde el exterior

"Esta es la tercera vez que tengo una propuesta, que entre mi papá y yo decidimos seguir en el club, la pelota siempre estuvo en mi cancha, este plantel es mucho más completo con los refuerzos y la Copa Libertadores", mencionó Joao Rojas.

Más noticias que te pueden interesar:

La rompió en LDU pero por la necedad de Marini volverá a ser suplente ante M. Runa

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias