Liga Pro A

Quedaron boquiabiertos, lo que más sorprendió a la prensa argentina del Monumental

La prensa argentina ya está en Ecuador para cubrir el partido de Lionel Messi y mira lo que dijeron cuando pisaron el estadio Monumental

El estadio Monumental se llevó los elogios de la prensa argentina y esto dijeron
El estadio Monumental se llevó los elogios de la prensa argentina y esto dijeron

La Selección Ecuador enfrentará a Argentina en el estadio Monumental de Barcelona SC y la prensa internacional ya llegó para hacer la cobertura e informar todos los pormenores de Lionel Messi y compañía. TyC Sports quedó asombrado.

Más noticias relevantes:

Luis Suárez le dio la mejor noticia a Felipe Caicedo

Por medio de la cadena internacional quedaron asombrados del imponente estadio, del color amarillo que recubre los graderíos y el estado del gramado, el cual está impecable. Cabe apuntar que el Monumental acogerá la final de la Libertadores y posiblemente de la Sudamericana.

El periodista que estuvo a cargo de la cobertura también mencionó que es un estadio imponente y pueden llegar hasta 60 mil asistentes a mirar el partido. La Selección Ecuador jugará ante Argentina a partir de las 18h30.

Los millones que ganó la FEF por la venta de entradas

La Selección Ecuador tendrá casa llena para medirse a Argentina pues se agotó todo el papel. De acuerdo a información desde la FEF, son cerca de 2.5 millones de dólares los que se embolsaron por concepto de venta de entradas.

Más noticias relevantes:

La condición a Javier Burrai para que Gustavo Alfaro lo llame para Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias