Liga Pro A

¿Regresa a Barcelona? Se confirmó que Ronaldinho volverá a Guayaquil

La sonrisa del fútbol volverá a Ecuador en el mes de septiembre, mira de que se trata

Por Diego Mendoza

La sonrisa del fútbol volverá a Ecuador en el mes de septiembre, mira de que se trata
La sonrisa del fútbol volverá a Ecuador en el mes de septiembre, mira de que se trata
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho estuvo de visita en Ecuador, la Liga Pro y su auspiciante principal lo trajeron para realizar activaciones en centros comerciales de la capital. Dinho fue bien recibido en Ecuador y por esta razón manifestó estar a gusto en nuestro país, por el cariño que le da la gente.

Ronaldinho tenía gratos recuerdos de Ecuador por la Noche Amarilla, donde en un estadio repleto recibió la ovación de los hinchas barcelonistas. Dinho derrochó magia y buen fútbol ese día, por eso es catalogada le mejor Noche Amarilla de todos los tiempos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por amor a los colores, el ecuatoriano que rechazó al AC Milan

El equipo de la Liga Pro que tendría un estadio igual al del Bayern Munich

Lo cierto es que Ronaldinho volverá en septiembre a Ecuador, esta vez como motivo de una copa infantojuvenil donde será padrino. Primero iba a ser este 5 de agosto en Ambato, sin embargo, se cambió la fecha y la sede, ahora será en septiembre en la ciudad de Guayaquil.

Ronaldinho tiene gratos recuerdos de Barcelona 

En la rueda de prensa el astro brasileño aprovechó para decir que tiene gratos recuerdos de lo que fue la Noche Amarilla, que a Barcelona y sus hinchas los lleva en el corazón porque fue una noche inigualable. Sin duda, los hinchas sueñan con ver a la ‘Sonrisa del fútbol' una vez más en Barcelona.

 


Más noticias