Liga Pro A > Emelec

Rescalvo se encaró con los hinchas de Emelec y los mandó a callar, hay video

Ismael Rescalvo, a la salida del Serrano Aguilar, se topó con los hinchas y mira cómo les hizo cuando le pidieron su salida

Rescalvo se encaró con los hinchas y los mandó a callar
Rescalvo se encaró con los hinchas y los mandó a callar

Ismael Rescalvo no está pasando un buen momento en Emelec, pese a ello no tiene intenciones de irse y en el Alejandro Serrano Aguilar se llegó a topar con hinchas que le pidieron que de un paso al costado.

Más noticias relevantes:

El jugador de LDU que estaba esperando que se vaya Marini, con Méndez fue figura

El español no aguantó las críticas e hizo la señal de "hablan mucho" para luego encararse con los hinchas. Ismael Rescalvo se fue muy agobiado luego del empate contra Deportivo Cuenca que lo aleja de la primera etapa.

Pese a que tiene todo en contra el español ya ha mencionado en anteriores ocasiones que se siente en la capacidad de poder reveritr la situación. Esto pese a que en cuatro años todavía no ha conseguido nada.

Lo que costaría sacar a Rescalvo de Emelec

De acuerdo a información de Diario El Universo, cuando Nassib Neme firmó la renovación con Ismael Rescalvo pusieron una cláusula de salida que ronda el millón de dólares, que actualmente sería complicado de pagar.

Más noticias relevantes:

El mensaje de Toño Valencia a Méndez porque dirigió en 1era con LDU antes que él

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias