Liga Pro A

Revelan problemas en camerino de Emelec y que hará Neme por proteger a Rescalvo

Por Pedro Ortiz

Emelec no pasa por un buen momento, sin embargo Nassib Neme ha respaldado a Ismael Rescalvo que ahora tiene un camerino que estaría en llamas

Emelec no pasa por un buen momento, sin embargo Nassib Neme ha respaldado a Ismael Rescalvo que ahora tiene un camerino que estaría en llamas

Síguenos enSíguenos en Google News

Nassib Neme habló sobre el momento de Emelec, tras perder dos cotejos perdidos y que los hinchas piden la salida de Ismael Rescalvo. El presidente salió al frente para calmar los rumores y decir que Ismael Rescalvo está firme en el puesto.

Más noticias relevantes:

¿Saca la billetera Neme? El sueldazo que pide Brayan Angulo y regresar a Emelec

Por otro lado, contó que el camerino se encuentra "intoxicado" porque el camerino de Emelec está plagado de estrellas. En este mencionado duelo de egos, se podrían romper el camerino pero para Neme, primero saldrían los jugadores antes que el DT.

"No es verdad (sobre Rescalvo y su renuncia). Estamos pasando por nuestro peor momento, pero la vamos a revertir. Mejor ahora y no en plena Copa Libertadores. Esto podía pasar en un plantel con demasiadas figuras. Los vestuarios, así como se intoxican, se desintoxican poco a poco. Igual que el ser humano", dijo Neme.

"Ya nos ha sucedido esto antes con todos los entrenadores. Sin excepción. Una lástima Por que nos comimos la etapa. Paciencia y trabajo, al final los grupos mentalmente se rearman y salen del bache", complementó Nassib Neme.

Ismael Rescalvo no se moverá del puesto en Emelec

El entrenador español dijo luego de la derrota ante Delfín SC que está firme en el puesto y se siente en la capacidad de reverir la situación. El día que se sienta que no puede hacerlo, mencionó que daría un paso al costado del puesto.

Más noticias relevantes:

Destapan lo que hará Neme con Rescalvo que no consigue nada en 4 años con Emelec


Más noticias