Liga Pro A

Revelan si a LDU pueden quitarle los puntos, tras PCR positivo de Alvarado

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito le ganó a Antofagasta en condición de visitante y luego de unas horas salió un comunicado sobre Alexander Alvarado

Liga de Quito le ganó a Antofagasta en condición de visitante y luego de unas horas salió un comunicado sobre Alexander Alvarado

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se embolsó 3 puntos importantes en su carrera por avanzar de ronda en la Copa Sudamericana, luego de ganar a Antofagasta por 1-2 en Chile. Horas después salió un comunicado del propio club sobre Alexander Alvarado.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina se consagró con LDU en Sudamericana, mira el modesto precio de su pase

En el mismo mencionaba que la prueba PCR que le realizaron a los jugadores, salió positiva la de Alexander Alvarado y por eso incluso fue que le sacaron del compromiso, sin embargo los puntos no estarían en riesgo de acuerdo a Santiago Barragán.

En su cuenta de Twitter pidió no especular, como abogado de LDU, y dijo: "Por favor no especular, el comunicado de LDU es muy claro, el protocolo estipulado por Conmebol se cumplió a cabalidad, y la prueba habilítate es de un laboratorio autorizado; la prueba que arroja un resultado positivo es realizado por las autoridades sanitarias de Chile".

Liga de Quito venció con garra a Antofagasta

El equipo de Luis Zubeldía no hizo el mejor primer tiempo y le costó porque se fue con un gol en contra al camerino, sin embargo para la segunda mitad el planteamiento cambió y les sirvió para dar vuelta al resultado, con goles de Nilson Angulo y Andrés López.

Más noticias relevantes:

El regalo que Karim Benzema le dio al que considera el mejor jugador ecuatoriano

 


Más noticias