Liga Pro A > Liga De Quito

Revelan si a LDU pueden quitarle los puntos, tras PCR positivo de Alvarado

Liga de Quito le ganó a Antofagasta en condición de visitante y luego de unas horas salió un comunicado sobre Alexander Alvarado

La prueba PCR de Alexander Alvarado dio positiva
La prueba PCR de Alexander Alvarado dio positiva

Liga de Quito se embolsó 3 puntos importantes en su carrera por avanzar de ronda en la Copa Sudamericana, luego de ganar a Antofagasta por 1-2 en Chile. Horas después salió un comunicado del propio club sobre Alexander Alvarado.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina se consagró con LDU en Sudamericana, mira el modesto precio de su pase

En el mismo mencionaba que la prueba PCR que le realizaron a los jugadores, salió positiva la de Alexander Alvarado y por eso incluso fue que le sacaron del compromiso, sin embargo los puntos no estarían en riesgo de acuerdo a Santiago Barragán.

En su cuenta de Twitter pidió no especular, como abogado de LDU, y dijo: "Por favor no especular, el comunicado de LDU es muy claro, el protocolo estipulado por Conmebol se cumplió a cabalidad, y la prueba habilítate es de un laboratorio autorizado; la prueba que arroja un resultado positivo es realizado por las autoridades sanitarias de Chile".

Liga de Quito venció con garra a Antofagasta

El equipo de Luis Zubeldía no hizo el mejor primer tiempo y le costó porque se fue con un gol en contra al camerino, sin embargo para la segunda mitad el planteamiento cambió y les sirvió para dar vuelta al resultado, con goles de Nilson Angulo y Andrés López.

Más noticias relevantes:

El regalo que Karim Benzema le dio al que considera el mejor jugador ecuatoriano

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias