Liga Pro A > Emelec

Se destapa chat con Luis Suárez y sorprendió su respuesta sobre jugar en Emelec

Al parecer lo de Luis Suárez a Emelec podría ser realidad e incluso ya hay un vínculo con el delantero uruguayo

Se destapa un mensaje con Lucho Suárez
Se destapa un mensaje con Lucho Suárez

El colega José Carlos Vásquez, reveló un chat con el polémico candidato a la presidencia de Emelec, Pepe Auad, cuando le pregunta a Auad sobre la posibilidad de que Suárez llegue a la Emelec, el candidato manifestó: "Pero claro vengo hablando hace una semana. Que piensa, acaso no ve la noticia en el periódico de mayor circulación de España. Tengo un precontrato", destacó Auad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por culpa de Sebastián Rodríguez y Emelec, lo que dicen de Byron Castillo en Chile

Supuesto chat de Pepe Auad

La desesperación de muchos candidatos a la presidencia de Emelec, los lleva a realizar propuestas casi que imposibles. El polémico candidato Pepe Auad manifestó que le hizo una propuesta a Luis Suárez para que juegue en Emelec la próxima temporada.

Es conocido que Luis Suárez no continuará en el Atlético de Madrid la siguiente temporada y por esta razón queda como jugador libre. Esta sería la fuerte razón para que Pepe Auad quiere traer a Luis Suárez al Club Sport Emelec.

Cuánto ganaba Suárez en el Atlético de Madrid

Sin embargo, no toma en cuenta que tiene un sueldo astronómico. En Atlético de Madrid según el portal Salary Sports, el 'Pistolero' percibía alrededor de 17 millones de dólares por temporada. Es decir solo Suárez cobra lo mismo que toda la plantilla de Emelec.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La buena noticia para la Tri, no tanto para Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias