Liga Pro A > Barcelona SC

Se encienden las alarmas, Byron Castillo quedó inconsciente y fue al hospital

El jugador del ídolo quedó inconsciente luego de un abrupto choque con el jugador de Orense

Byron Castillo salió en ambulancia
Byron Castillo salió en ambulancia

Las alarmas se encendieron en Barcelona SC luego de que Byron Castillo quedara inconsciente por un abrupto choque con un jugador del Orense. La tensión se vivió en el estadio debido a que Byron no reaccionaba, luego los paramédicos decidieron llevarlo a la ambulancia. Dura baja para el 'Ídolo' que perdió en el primer tiempo a su capitán. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico sorprendió con la decisión que tomó con Byron Castillo

La ambulancia que llevó a Byron Castillo
Byron Castillo saliendo del terreno de juego

Byron se va lesionado justo cuando tenía la capitanía en Barcelona SC. Por primera vez el lateral derecho portó la cinta de capitán y sin duda fue sorpresa para propios y extraños. Célico decidió darle la capitanía a uno de los mejores jugadores del equipo. 

Que me dieran la capitanía respondía al buen nivel por el que pasa Byron Castillo, no solo en Barcelona SC sino en la selección ecuatoriana. Castillo es el jugador diferente del equipo, por esta razón Célico no dudo en darle la capitanía. Además, Byron lleva un largo tiempo en el 'Ídolo'. 

Barcelona jugó con variantes en el equipo 

El 'Ídolo' presentó una alineación con bastantes sorpresas, empezando por el arquero Víctor Mendoza, que tuvo la oportunidad de atajar como titular. En cambio, Orense jugó con un equipo botado atrás que intentó retener a la ofensiva del 'Ídolo', siendo en vano por el gol de Gabriel Cortez en los primeros minutos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El único jugador que se salva del papelón que hizo Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias