Liga Pro A

Se enteraron que AS Roma quiere a Hincapié y Newcastle hizo millonaria oferta

Piero Hincapié está en la órbita de varios equipos en Europa, entre ellos Newcastle y AS Roma de José Mourinho

Newcastle ha presentado su primera oferta por Piero Hincapie
Newcastle ha presentado su primera oferta por Piero Hincapie

Piero Hincapié ha cumplido con una gran temporada en el Bayer Leverkusen por lo que lo han empezado a mirar equipos tanto de Italia como Inglaterra. De acuerdo a Tutto Mercato son Newcastle, AS Roma y Napoli.

Más noticias relevantes:

No se que quedó como DT del 1er equipo de LDU, el nuevo trabajo de Édison Méndez

De acuerdo al portal antes mencionado, Newcastle ha presentado la primera oferta de 30 millones de euros por el pase de Piero Hincapié y alejar de las posibilidades que tiene Napoli o AS Roma, dos clubes europeos.

Napoli no se ha pronunciado al respecto todavía al igual que AS Roma, sin embargo Bayer Leverkusen de primera instancia estaría esperando que se decanten pagar los 43 millones de euros que vale su pase.

Piero Hincapié y sus números en el Bayer Leverkusen

El defensor ecuatoriano se ha ganado el puesto en Bayer Leverkusen, aunque también alternando como lateral por izquierda. En total ha jugado 32 compromisos y anotando 2 goles así como 1 asistencia.

Más noticias relevantes:

Nueva bicicleta de Carapaz vale 16 mil, cuántas puede comprar Kitu con su sueldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias