Se le subió la fama, pidió 500 mil y no llegó a Liga de Quito, su equipo descendió
El jugador quiso llegar a Liga de Quito ganando como estrella cuando recién aparecía, pero su equipo descendió
Liga de Quito casi hace un esfuerzo por un jugador que finalmente no rindió en todo el 2022, como fue el caso de Joaquín Vergés quien volverá a Gualaceo para el 2023. Aunque en su momento se peleó el cuadro Albo con Barcelona SC por el pase del jugador, se infló demasiado y pidió pretensiones demasiado altas.
Joaquín Vergés, de ese modo, no podrá demostrar su talento en un equipo grande ya que Gualaceo no tuvo más propuestas para esta temporada y volverá. Estuvo en 9 de Octubre por medio año pero no dio la talla y acabaron descendiendo. Liga de Quito se salvó de contratar a un jugador que fue intermitente y se le secó la pólvora.
Más noticias relevantes:
Liga de Quito quiso tenerlo entre sus filas y de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Joaquín Vergés estaba pidiendo 500 mil dólares para ceder su pase. Finalmente no pagaron por el tema del presupuesto y lo llevaron para 9 de Octubre, donde no les pudo salvar del descenso.
Los números que inflaron a Joaquín Vergés y pidió mucho a Liga de Quito
La primera etapa de Joaquín Vergés en el Campeonato Ecuatoriano fue buena ya que en 15 compromisos alcanzó a hacer 9 goles y dar 1 asistencia. Es por ello que se subió las pretensiones y quiso cobrar altas cifras a Liga de Quito. Finalmente no llegó y ya no lo necesita el cuadro algo por lo que regresa a Gualaceo.