Liga Pro A

Se va Joao Rojas y Rescalvo tiene el reemplazo que siempre soñó para Emelec

Joao Rojas tiene todo lista para hacer sus maletas e ir para Rayados de Monterrey, por lo que Rescalvo tendrá el reemplazo que siempre soñó

Ismael Rescalvo ya tiene en la mira al reemplazo de Joao Rojas
Ismael Rescalvo ya tiene en la mira al reemplazo de Joao Rojas

Ismael Rescalvo activó el plan B ante la inminente salida de Joao Rojas para Rayados de Monterrey. Se trata de Jacob Murillo, extremo que ha querido desde hace mucho tiempo el entrenador español y se encuentra sin club actualmente.

Más noticias relevantes:

De reciclar basura a ganar 3 títulos con LDU y ser tercero en una copa del mundo

“A Jacob Murillo lo quise antes y lo conozco mucho. Es una opción en caso de irse Joao Rojas”, dijo Ismael Rescalvo en entrevista con Debate Fútbol. El último equipo de Murillo fue el Náutico en la liga de Brasil.

Jacob Murillo tuvo su mejor etapa en Delfín SC de Manta, que le permitió llegar a Estudiantes de la Plata en Argentina. Luego regresó a Liga de Quito, donde fue quemado por Pablo Repetto y también pasó por Independiente del Valle.

Joao Rojas quiere jugar en Rayados de Monterrey

El atacante ecuatoriano, 10 de Emelec, tiene todo arreglado para irse a México donde decidió jugar debido a que le convenció el estilo de juego, el entrenador, objetivos del club, entre otros. Emelec podría ganar hasta 3 millones de dólares.

Más noticias relevantes:

Rescalvo abrió la puerta a Darío Aimar, pero Emelec debe cumplir una condición

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias