Liga Pro A

Sergio Ramos y 3 jugadores más dejarían Real Madrid: Viene la limpia tras ser superado por Chelsea y perderse la final de Champions League

Real Madrid quedó a un paso de poder disputar la gran final de la Champions League y para la siguiente temporada ya se estaría pensando en los jugadores que terminan su ciclo en el club

Sergio Ramos y 3 jugadores más dejarían Real Madrid: Viene la limpia tras ser superado por Chelsea y perderse la final de Champions League
Por:  David Alomoto Q.

Real Madrid estuvo a punto de meterse a la gran final de la UEFA Champions League, sin embargo Chelsea se mostró más contundente y con un mejor estilo de juego dejaron tambaleando a los jugadores. El resultado fue un claro 2 por 0 que terminó con la participación de Zinedine Zidane y compañía.

Esto sin duda es un revés para el equipo español, que ha venido posponiendo las salidas de ciertos jugadores que le dieron todo al Real Madrid pero ahora necesitarían un recambio. Todo inicio por la zaga con Sergio Ramos, quien no ha renovado y todo apunta a que reforzaría el PSG.

Real Madrid estaría pensando en la depuración de su plantel para el próximo mercado de pases - Foto de Champions League

Pero no serían los únicos jugadores que tendrían boleto de salida del Real Madrid y, según información del portal AS, desde abril se viene conociendo que los próximos jugadores que no continuarían en el plantel son Francisco Alarcón (Isco), Marcelo y Mariano Díaz. En el caso de Isco podría ir al Everton.

Por otro lado Marcelo, lateral brasileño, podría tener una opción para ir con Cristiano Ronaldo al siguiente club que fiche, como explicó el portal antes mencionado. Finalmente, Mariano Diaz que llegó como el reemplazo de CR7 no ha dado la talla y Zinedine Zidane no lo ha tomado en cuenta para nada.

La directiva del Real Madrid empezará a analizar la situación de su plantel para lo que será la siguiente temporada, aunque por el momento están enfocados en poder salvar la temporada con un título de campeonato español. Habrá que ver, también, los refuerzos que podrían llegar.

Más de fútbol internacional: Fox Sports aclaró que Barcelona SC no es el favorito y así opinó del "Ídolo"

El próximo destino que tendría Zinedine Zidane en Europa

Zinedine Zidane quedó eliminado junto a Real Madrid, quedando a un paso de la final de UEFA Champions League, y ahora suena con fuerza para dirigir a Juventus en el siguiente mercado de fichajes en lugar de Andrea Pirlo.

Más de fútbol internacional: Decían los periodistas argentinos que Barcelona le pide a Boca camisetas ahora mira lo que dicen los mismos que lo menospreciaron en la Copa Libertadores

https://youtu.be/_ivCU5g1rbo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias