Liga Pro A

Fox Sports aclaró que Barcelona SC no es el favorito y así opinó del "Ídolo"

En Fox Sports se manifestaron sobre la increíble participación de Barcelona SC

Por Javier Soledispa

En Fox Sports se manifestaron sobre la increíble participación de Barcelona SC
En Fox Sports se manifestaron sobre la increíble participación de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, el fútbol sudamericano presenció uno de los partidos más esperados por hinchas ecuatorianos y argentinos, ya que Barcelona SC, recibió la visita de Boca Juniors, por la jornada número tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar para mantenerse en la punta de si grupo. Por esta razón los dirigidos por Fabián Bustos, jugaron con cautela y precaución para no cometer un error que le cueste al final del partido.

En desarrollo del encuentro se tornó muy complicado para ambos y las ocasiones se redujeron al máximo. Por esta razón el primer tiempo terminó en empate y Fabián Bustos, tuvo que cambiar el discurso para la segunda mitad. Precisamente al minuto 62, Carlos Garcés, concluyó una gran jugada y mandó el esférico al fondo de las redes.

Con este gol se pusieron cifras definitivas en el encuentro y Barcelona SC, es el único líder del grupo en la Copa Libertadores. Además el "Ídolo", generó reacciones por parte de la presa argentina, que catalogan al equipo amarillo, como la uno de los candidatos a quedarse con el título de la Copa Libertadores. Incluso los periodistas que en su momento menospreciaron al "Ídolo", tuvieron que retractarse.

Definitivamente más de uno se quedó asombrado con el accionar de Barcelona SC y sobre todo con el resultado, ya que la mayoría pensaba que sería una victoria fácil para Boca. Incluso en la transmisión del partido por Fox Sports, el periodista Mariano Kloos, comentó que Barcelona, no era el favorito para ganar el grupo, pero se convirtió en la sorpresa de la Copa Libertadores. Agregó que nadie se esperaba que el "Ídolo", tuviera un buen rendimiento, pero con su juego demostró que tiene más que merecido el primer lugar.

Byron Castillo el único que no la pasó bien en el partido con Boca Juniors

Luego del partido entre Boca Juniors y Barcelona SC en Guayaquil, muchos argentinos cambiaron su concepto sobre Byron Castillo, en especial la prensa. Incluso durante el partido del cuadro Xeneize contra el "Ídolo" del Ecuador, los relatores mencionaron que "al nuevo chico que quiere Boca, le hace falta mucho carácter". Al parecer la prensa argentina no está del todo convencida en que Byron sea jugador del cuadro Xeneize. 


Más noticias