Liga Pro A

Si quiere sacar a Facundo Barceló de Emelec: Los millones que deberá desembolsar Toluca de México

Facundo Barceló aparece en la órbita de un equipo mexicano y habría que pagar una fuerte suma de dinero para que deje las filas de Emelec y tome otro rumbo en su carrera futbolística

Si quiere sacar a Facundo Barceló de Emelec: Los millones que deberá desembolsar Toluca de México
Por:  David Alomoto Q.

Emelec tiene entre sus filas a un delantero letal como es el caso de Facundo Barceló, quien alargó el préstamo una temporada más gracias a sus buenas actuaciones. Ahora que está pasando por un buen momento, desde México informan que despertó el interés de Toluca.

Y es que Facundo Barceló se ha convertido en un delantero letal, que anota y además colabora con sus compañeros en las jugadas de ataque. Con Alejandro Cabeza se llegó a entender bien y es el sistema que practica partido tras partidos Ismael Rescalvo, que los tiene peleando en ambos frentes.

Si quieren sacar a Facundo Barceló de Emelec, deberían pagar 4 MDD - Foto de API

Sin embargo, de acuerdo al portal Bolavip, Facundo Barceló se encuentra en la órbita de Toluca, donde actúa el delantero ecuatoriano Michael Estrada, y ante la posibilidad que su otro atacante, Alexis Canelo, pueda salir ya que anda en racha y podría tener también ofertas.

Aún no hay nada oficial desde la directiva del equipo mexicano, sin embargo, en caso de querer llevarse a Facundo Barceló, deberían desembolsar cerca de 4 MDD, que cuesta el pase del delantero según información de Transfermarkt. Ahora, habría que ver si Emelec también hace el esfuerzo por el jugador.

Más de Emelec: Ganó un bicampeonato con Emelec e hizo sufrir a Damián Díaz, hoy juega en un club desconocido de Segunda División 

El salario que ganaría Facundo Barceló en Emelec

Facundo Barceló es uno de los jugadores principales que tiene la plantilla de Emelec. Lo que estaría cobrando mensualmente sería alrededor de 46 mil dólares, según fuentes que siguen de cerca al club.

Más de Emelec: Cómo recordó Ángel Mena cuando silenció el Monumental con Emelec y le ganaron a Barcelona SC

https://youtu.be/E2u_nEoHfSI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias