Liga Pro A

"Un grupo de jugadores en Liga de Quito solo juegan por la plata": Esteban Paz

Por Pedro Ortiz

Esteban Paz arremetió por la falta de compromiso de un par de jugadores. Y es que Liga de Quito es el club más caro del Ecuador

Esteban Paz arremetió por la falta de compromiso de un par de jugadores. Y es que Liga de Quito es el club más caro del Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz habló del mal momento de Liga de Quito. En entrevista con FB Radio el directivo mencionó: "Hay un grupo de jugadores que no tienen mística para ganar en LDU y que están acomodados por un contrato y solo juegan por la plata".

Días atrás Esteban Paz les llamó aburguesados a los jugadores de Liga de Quito pues llegan al club y pierden la sed de gloria. Además el directivo albo recalcó que el plantel es el que mejor salarios les da en Ecuador: Liga de Quito es el equipo que mejores contratos les da”.

“Veo jugadores en Liga de Quito que no tienen compromiso y que están jugando solo por la plata, o acomodados por un contrato. Después de los malos resultados no he visto golpeado al Camerino", agregó Esteban Paz que abrió las puertas a los jugadores que no quieran estar más en el equipo para el próximo año.

Liga de Quito es el plantel más caro de Ecuador y solamente consiguió Sudamericana

Según información de El Comercio, Liga de Quito tiene un plantel que cuesta 14 millones de dólares y dejó atrás a equipos como Barcelona SC y Emelec. Pese a ello no peleó por la final de la Liga Pro y tampoco alcanzó un cupo a la Copa Libertadores. Se conformaron con la Sudamericana y el viernes ante Técnico Universitario será un partido de mero trámite.

Más de Liga de Quito: Jefferson Orejuela quiere volver a Liga de Quito, pero no ganará los 30 mil que en Emelec


Más noticias