Liga Pro A > Liga De Quito

También estuvo en Barcelona SC, Zubeldía contó por qué prefiere la hinchada de LDU

Luis Zubeldía fue presentado como nuevo entrenador de Liga de Quito y dio sus primeras palabras

Luis Zubeldía aún recuerda a los hinchas de LDU
Luis Zubeldía aún recuerda a los hinchas de LDU

Luis Zubeldía fue presentado como nuevo entrenador de Liga de Quito hasta finales del 2023, sin embargo Esteban Paz mencionó que las puertas están abiertas si desea quedarse por un largo tiempo. Además habló de la hinchada de LDU.

Más noticias relevantes:

Lo que cuesta el carro que LDU dio a Luis Zubeldía en su llegada a Ecuador

Primero les pidió tiempo a los hinchas y reconoció que aunque son exigentes, la barra de Liga de Quito es "hermosa" y hará todo lo posible para que los hinchas estén contentos con el trabajo y juego en el cuadro albo.

"Las piezas más débiles somos los cuerpos técnicos. El primer período al frente de Liga fue distinto a la actualidad porque afrontamos un cambio radical de jugadores. Con trabajo y tiempo creemos que a este equipo le podemos dar nuestra impronta”, agregó sobre su segunda etapa en LDU.

Esteban Paz agradeció a Édison Méndez

"Quiero agradecer a Édison Méndez porque tomaron sin dudar al equipo, con toda la presión que existía. Siempre se habló de una responsabilidad momentánea", explicó el directivo de Liga de Quito que reconoció Kinito siempre tuvo la tarea como interino.

Más noticias relevantes:

Emelec bailado en Libertadores por Palmeiras, jugador fue captado en la peluquería

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias